Mascarillas personalizadas

Comprar mascarillas personalizadas

Mascarillas para protegerte a ti y a los demás, varios modelos y diseños disponibles. cubre bocas negras rosas y de camuflaje, también tenemos mascarillas infantiles con diseños divertidos para ellos, las que podemos ponerle una cuerda para que las puedan colgar al cuello y no perder o acabar intercambiando.

Casi todas nuestras mascarillas llevan su bolsillo para agregarles su filtro homologado que pueden adquirir en sus farmacias más cercanas, están echas la mayoría del 100% algodón por lo que son totalmente reutilizables y lavables a 30 y 60 grados, después pueden planchar para una mayor seguridad y efectividad de estas.

Nuestros tapa bocas son ligeras traspirables y bien cómodas para todo el publico. Además los modelos de niño tenemos 3 tamaños disponibles para según que edades, y como ya les decíamos arriba pueden incluir un colgador ajustable para llevar al cuello y no perder en el cole.

Hay modelos nuevos que ya llevan incluido y cosido el filtro TNT fabricadas con algodón hidrofugo, con cuerdas ajustables a las orejas y que incluyen además un salva orejas para mayor comodidad, estas son tamaño XS y no hay más tallas de niño, son tallas únicas infantiles

No dejen de ver nuestra calidad y precios competitivos, con un envió rápido y eficaz.

【Mascarillas Personalizadas de Tela y Reutilizables】

Filtros activos