Collares y cadenas personalizadas

Los medallones son una de las joyas más populares entre las personas más coquetas a las que les gusta combinar distintos complementos en su vestuario habitual.

La variedad de formas que puedes encontrar en nuestro catálogo te permitirá disfrutar de artículos en varios modelos para encontrar el que mejor se ajusta a tu estilo. Echa un vistazo a nuestra selección de colgantes personalizables y elige el tu próximo regalo original con grabado.

Si estás buscando colgantes personalizados con nombres o foto para hombre o mujer este es tu sitio. Disponemos de todo tipo cadenas y colgantes para personalizar con tus frases favoritas, regalos para madres y padres, abuelos, profesores y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, nosotros lo creamos para ti. ¿Tienes una idea?

【Cadenas y Colgantes Personalizados con tu Nombre 】

Filtros activos

Collar con foto grabada

La versatilidad en el diseño de nuestros medallones permite a cada cliente encontrar el símbolo ideal con el que tener un detalle hacia la persona que más quiere. Así, es posible realizar el encargo de collar con foto grabada en distintos tamaños de diámetro para cualquier celebración, como por ejemplo, una cena romántica en pareja.

Aprovecha para sorprender a tu novia con un regalo sorpresa con el que hacer dala de tus sentimientos más sinceros. Ponemos a tu disposición una plataforma de compra online desde la que seleccionar el modelo deseado y afinar en el encargo el tipo de personalización que deseas.

Escoge entre la opción de grabado a una o dos caras para completar la imagen frontal con fotografía y podrás incluir su nombre o una breve dedicatoria en el reverso sin coste adicional.

Ofrecemos complementos elaborados en acero hipoalergénico fácilmente combinables con tu vestuario y que permitirá a cualquier persona lucir sus joyas personalizadas en la ocasión que más le apetezca.

Cada grabado está realizado con punta de diamante, lo que proporciona un acabado de la imagen original con gran nitidez. Su base metálica es muy resistente por lo que quien lo reciba dispondrá de un medallón con fotografía durante toda la vida. Además, es posible seleccionar entre varios grosores de cordón (45 cm, 60 cm o cordón ajustable en negro) para adaptar las medidas del diámetro a tu gusto.

Medallas con foto grabada

Encuentra la manera más original de obsequiar a tus seres queridos con un encargo de medalla con foto grabada personalizable. Realiza tu encargo para conservar una antigua imagen de un ser querido en dimensiones de 3x5cm sobre base de acero inoxidable y acabados redondeados.

Durante la preparación de tu producto, podrás seleccionar la imagen que deseas insertar en cada pieza, así como incluir la opción de texto en la parte trasera sin gasto adicional.

Recomendamos el uso de imágenes de alta resolución con el retrato sobre fondo blanco para asegurar la nitidez posterior en el grabado. Antes de encargar tu pedido, tendrás la posibilidad de previsualizar el acabado de la imagen seleccionada sobre la superficie.

Atendemos encargos durante todo el año para hacer llegar nuestros envíos a cualquier rincón del país. Tras recibir el aviso de pedido, entregamos a domicilio el regalo seleccionado en un plazo de 3 a 5 días hábiles. En el envío, se incluirá estuche y cadena a juego para que encuentres tu compra preparada para sorprender a esa persona especial con un regalo muy original.

Colgantes con foto y nombre

Celebra tu próximo aniversario de una manera romántica escogiendo entre nuestros colgantes en forma de corazón o bien con formato de grabado redondo. Cada uno de nuestros complementos ofrece un estilo personalizable y moderno, apto para lucir a cualquier edad.

Sobre base de acero inoxidable, es posible escoger artículos con cadena encerada, cordón o acero inoxidable en los que la imagen queda fijada mediante la técnica de grabado con punta de diamante. De esta forma, te permitirá conservar cada imagen como el primer día por mucho que pase el tiempo.

Selecciona una bonita imagen con tus hijos, de viaje en pareja o en compañía de tus padres para configurar un encargo a tu medida en el que tú podrás escoger la forma, los materiales y la imagen sobre la que realizar el encargo. De manera gratuita, también puede incluir un texto breve o una fecha especial en el dorso de cada joya.

Si estás buscando un detalle para regalar a un familiar que trabaja en el Ejército, contamos con una oferta para encargos de placas militares personalizadas. Las medidas de cada artículo son de 45x27x1,5mm por unidad, con posibilidad de preparar regalo con estuche y collar a juego. Completa tu paquete sorpresa escogiendo otros artículos de nuestra selección como la pulsera de hombre en acero inoxidable.

Escoge una fecha simbólica o una palabra que encierre un significado íntimo para la persona que lo va a recibir. Preparamos nuestros pedidos para envíos a todo el país, con posibilidad de recibir a domicilio en un plazo de 72 horas hábiles si lo necesitas de manera urgente.

Qué puedo grabar en mi colgante personalizado

Con frecuencia, a la hora de preparar un regalo, escoger una joya es una de las formas más personales de demostrar tu amor y cariño hacia una persona muy especial. Para ayudarte, disponemos de una amplia gama de collares y pulseras para mujeres y hombres que te servirán de inspiración.

En todos nuestros productos es posible encargar el grabado de un mensaje personal, bien una fecha, bien tan solo una palabra que la persona recordará con mucha ternura y podrá guardar para siempre. Si no sabes por dónde empezar, te indicamos algunas situaciones en las que elegir una joya de regalo puede ser todo un acierto:

  • Graduaciones universitarias: Celebra el final de una etapa académica con una pulsera o collar personalizado en los que realizar una personalización a medida en artículos de varios diámetros disponibles.
  • Aniversarios de pareja: Desde el primero hasta el último, siempre es buen momento para pensar en un regalo bonito con el que obsequiar a tu pareja. La celebración del primer año de matrimonio o las bodas de plata, te permitirá grabar una fecha en una medalla o bien una pulsera para los dos con las que recordar vuestro amor.
  • Nacimiento de un bebé: La llegada de un nuevo miembro a la familia supone todo un acontecimiento que llena de alegría a toda la familia. Aprovecha nuestro catálogo de collares o para elegir la pulsera para madrina como obsequio tras la celebración del nacimiento de tu nuevo hijo/a. ¡Seguro que le encantará!
  • Cumpleaños familiares: A medida que pasan los años, se acumulan los momentos vividos en la mejor compañía. Escoge nuestras medallas con foto y pulsera para inmortalizar los recuerdos compartidos junto a tus padres, hermanos o tíos más cercanos. Disponemos de productos con diámetro variable para ajustarnos a cada petición.
  • Fiestas de jubilación: La despedida de un compañero de trabajo puede ser el motivo ideal para tener un detalle original con el que recuerde a su equipo de trabajo de tantos años.

Formas

  • Formas redondeadas: Cada medalla cuenta con un peso ligero y suave que resulta muy cómodo de llevar. Su acabado redondeado se adapta perfectamente a la superficie del pecho.
  • Con forma de corazón: Escoge este diseño tan romántico para dar rienda suelta a tu creatividad y sorprender a tu pareja con tu faceta más romántica. Disponible en varios tamaños de diámetro.
  • Medallones redondos: Es posible comprar pendientes redondos a juego para completar el look con más detalle. Evita roces que irriten la piel gracias al empleo de materiales hipoalergénicos en todos nuestros productos.

Materiales

Actualizamos periódicamente nuestra oferta de productos para añadir novedades en joyas personalizables con las que acertar a la hora de elegir detalles para toda la familia.

Contamos con una variedad de materiales hipoalergénicos que te permitirán regalar joyas modernas y para lucir tanto a diario como en encuentros y reuniones familiares. Disponemos de medallas y pulseras en acero inoxidable, acero y titanio, con diámetros en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier gusto y edad.

Nuestros artículos en metal permiten utilizar el uso de collares y pulseras económicos, por lo que es posible seleccionar aquellos que más se ajustan a los presupuestos más económicos a través de precios asequibles.

Aprovecha las compras navideñas para encargar con antelación tu pedido y recibirás cómodamente la entrega a domicilio, sin tener que salir de casa. Echa un vistazo a nuestros artículos de temporada y prepárate para sorprender.