Imperdible de mal de ojo. Gran protector para adultos y bebes

Imperdible de mal de ojo. Gran protector para adultos y bebes

17,95 €
Impuestos incluidos

 Imperdible mal de ojo amuleto

- Protégete a ti mismo o a los tuyos

- Imperdible grande con abalorios de protección

- Ideal para carritos de bebes, bolsos, chaqueta etc

 -Incluye 5 abalorios protectores

- Se envía presentado en un bonito saquito

- Algunos abalorios pueden variar según disponibilidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bonito Broche con amuletos de protección

Imperdible compuesto por 5 abalorios especiales y elegidos meticulosamente para la protección de los tuyos, también lleva un cordón rojo para hacer así más fuerte la protección del mal de ojo.

Símbolo de la media luna: Actualmente la luna sigue siendo un símbolo de protección y ayuda para todo aquel que lo lleva, que nos ayuda a superar etapas difíciles para nosotros y nos aporta un significado de energía positiva.

Mano de fátima. Este amuleto proviene de la cultura musulmana, aunque existen otras religiones (como la cristiana y la judía), además de la islámica, que también le han aportado valor y significado a este amuleto.

La Mano de Fátima ha ido sufriendo algunas modificaciones con el paso del tiempo, pero son tan sutiles que su aspecto global no ha cambiado a penas. Entonces ¿por qué se llama así este amuleto? Fátima era la hija favorita del profeta Mahoma, fundador del Islam. La historia cuenta que un día, mientras Fátima preparaba la comida en casa, se dio cuenta de que su marido Alí había vuelto inesperadamente. Fátima, de muy buena gana, salió a recibirlo inmediatamente, pero quedó muy triste cuando se dio cuenta de que a su marido lo acompañaba una bella y joven concubina (en la cultura musulmana, la poligamia está permitida). Ante esta situación, Fátima, prudente y paciente, guardó silencio y volvió a la cocina llena de celos y desesperación.

Fátima entristeció y se sumergió de tal forma en sus pensamientos, que sin darse cuenta metió la mano en la olla de caldo hirviendo que estaba preparando. La joven no parecía darse cuenta, sin embargo su marido la vio y corrió hacia ella gritando  horrorizado. Fátima finalmente se dio cuenta y sacó su mano.

Esta es la historia de la Mano de Fátima. Un amuleto que aporta a sus poseedores paciencia, prudencia, fidelidad y fertilidad, además de buena suerte.

Ojo de Horus; Cada una de las seis partes del ojo de Horus se corresponden con un sentido diferente. El lado derecho del ojo está asociado con el sentido del olfato, ya que es el más cercano a la nariz y se asemeja a este órgano. Ni que decir tiene que el iris representa el sentido de la vista, mientras que la ceja representa el pensamiento, ya que puede ser utilizada para expresar nuestras ideas. El lado izquierdo del ojo representa el sentido de la audición, ya que apunta hacia el oído y tiene la forma de un instrumento musical. El trazo curvo se asemeja al brote de un tallo plantado de trigo o grano. Como representación de un alimento, esta parte del ojo de Horus se corresponde con el sentido del gusto. Por último, la lágrima representaría el sentido del tacto, ya que esta parte del ojo representa un tallo siendo plantado en la tierra, un acto que implica contacto físico y tocar.

Ojo de Horus es ideal para protegerse de la mala voluntad de los demás. Por otro lado, el Ojo de Horus es también popular entre los ocultistas, así como entre los teóricos de la conspiración, que ven el Ojo no sólo como un símbolo protector, sino también como un símbolo de poder, magia y conocimiento.

Simbolo del elefante:El elefante se considera un símbolo de buena suerte y un símbolo de buena fortuna. En Asia, los elefantes simbolizan lo divino. A menudo se realizan ceremonias en las que las personas hacen ofrendas a los elefantes al lavarlos y untarles con aceites y colores especiales durante varios festivales.

El elefante está considerado un protector del hogar y de la familia. También se dice que atrae la buena suerte y la abundancia; o que otorga longevidad y sabiduría. Por eso, son muchos los hogares indios que tienen una figura de un elefante en posición de marcha y con la trompa levantada.  Se cree que la el poder y el talento del elefante ayudará a remover obstáculos y alcanzar el éxito.

Es también un símbolo de la unión familiar, ya que la lealtad que este animal tiene hacia su grupo representa para los indios el respeto hacia el círculo de la familia.

Ojo turco: El ojo turco o nazar es uno de los amuletos más usados en la actualidad. Nos protege contra el mal de ojo. El colgante de ojo turco viene con un imperdible que simboliza la suerte y la protección sobre todo para los bebés y recién nacidos.

Representa un ojo porque está hecho para proteger a las personas del "mal de ojo", una creencia popular según la cual una persona puede hacerle daño a otra con sólo mirarla. La idea, un tanto supersticiosa, es que portar el ojo turco combate este "mal".

En las civilizaciones más antiguas como Babilonia y Egipto se pensaba que los ojos tenían el poder de transmitir los sentimientos positivos y negativos de las personas, ya que son la parte del cuerpo más expresiva. Para ellos usar un adorno en forma de ojo desviaba los malos deseos de otras personas.

Más allá de si creemos en su significado o no, los ojos turcos se ven padrísimos y no podemos dejar de usarlos.

Cuerda roja:

Es un potente amuleto capaz de absorber y repeler las energías negativas. La kabbalah judía es una de las tradiciones que lo utiliza. En hebreo, el mal de ojo tiene un nombre, "ayin ha'ra", y se asocia con el poder de causar daño con una mirada.

ART988
169 Artículos

Ficha de datos

Material
Aleación de zinc y textil
Color
Plata

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

5

(4 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (4)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Grade
13/04/2022
Verified Purchaser

Perfecto

Ideal para coche de bebe

Grade
12/04/2022
Verified Purchaser

Genial

Aunque le a faltado el cordón rojo de los 7 nudos.....

Grade
20/01/2022
Verified Purchaser

Súper contenta

Es precioso, lo quería para ponérselo a mi bebé en el carro... Y es precioso, gracias

Grade
08/11/2021
Verified Purchaser

Genial

El producto viene genial presentado.