Tazas Personalizadas

Descubre nuestro catálogo de tazas personalizadas para comprar online. Elige el modelo que más te guste y personaliza tu taza para convertirla en la más original.

En nuestra colección encontrarás tazas mágica personalizadas, nuestras tazas a color, tazas cromadas y tazas con asas de formas increíbles. Todo tipo de tazas personalizadas baratas para todo tipo de eventos.

Encuentra tu diseño ideal para ese momento especial y si no lo encuentras y tienes una idea , nosotros la hacemos realidad con frases, fotos o el nombre que quieras.

【Tazas Personalizadas y Originales con Foto o Texto】

Filtros activos

Compra tazas personalizadas para regalar

Nuestra tienda de regalos personalizados es el lugar perfecto para comprar las tazas más originales del mercado, ya que al poder personalizarlas tú mismo conseguirás que sea un producto único y original. ¡Elige el modelo que más te guste y diséñalo como más te guste!

Haz el regalo perfecto por un precio muy económico o permítete un capricho editando tu propia taza de desayuno. Nuestra colección tiene modelos de todo tipo: tazas para mamá, tazas para profesores, tazas para padrinos... y para todos los gustos y ocasiones: tazas de series y dibujos, tazas de cumpleaños, tazas para regalos a tus abuelos, tazas según la profesión, tazas para los amantes de super héroes, tazas para regalar a madres, tazas para regalar a padres, tazas para padrinos y madrinas, tazas para celebrar San Valentín, tazas para regalar a tu profesor favorito, tazas falleras, tazas para regalar a tu amiga, tazas para los amantes de videojuegos, tazas con fotos de tu mascota, tazas para regalar a tu prima, tazas para eventos, tazas para los amantes de fútbol, tazas navideñas personalizadas y tazas para regalar a graduados

Elige tu taza favorita online en nuestra web.

Tazas personalizadas originales

Hay muchas maneras de diseñar una taza de desayuno o café, pero lo más habitual es imprimir en ellas nombres, frases o fotos para crear un regalo único, creativo, diferente y especial.

Tazas originales rotuladas con nombre

Aprovecha nuestras ofertas para sorprender a tus seres queridos con tazas con sus nombres.

Elige tu diseño original y rotula el nombre de tu amigo, familiar o pareja. En nuestra colección apostamos por un personalizado de tazas, tazas creativas...

Tazas con frases personalizas

Otra de las formas habituales de personalizar las tazas es con frases motivadoras. Elige tazas personalizadas con textos para motivas o a hacer reír a la persona a la que quieres hacerle un detalle.

Tazas de desayuno o café con fotos impresas

Elige una de nuestras tazas negras, blancas o del diseño que más te guste y personalízala con la foto que te guste.

Imprimir fotos en estos utensilios de desayuno es un regalo ideal para un amigo invisible, un regalo de cumpleaños...