Regalos para Padrinos y Madrinas

Detalles y regalos de bautizo para madrina y padrino

¿Tienes una boda o bautizo y no sabes qué regalarles a los padrinos? Pues en esta categoría encontraras algunas ideas que te puedes ayudar, los mejores regalos de bautizo para madrinas y padrinos personalizados con los mejores precios están aquí. Tenemos marcos de fotos personalizados para padrinos y madrinas, tazas personalizadas, lotes, cajas de madera, cojines, y muchos artículos mas, Y recuerda si tienes una idea nosotros la fabricamos.

【Regalos para Madrinas y Padrinos para Bautizos y Bodas】

Filtros activos

Los mejores regalos para bautizo para madrinas y padrinos

Ya sea un bautizo o para una boda, una madrina siempre está cuando se la necesita. A lo largo de los meses te ha ayudado en la organización de tu fiesta y quieres encontrar la opción más tierna con la que emocionar a una de las personas más importantes en tu vida. Porque la conoces mejor que nadie, echa un vistazo a los regalos con los que acertarás seguro. 

Marcos de fotos personalizables

Podrás conservar para siempre algunas de las imágenes del bautizo para la madrina que primero se apunta a bailar en una fiesta. Escoge tus fotografías preferidas y podrás componer este marco de fotos personalizado para que lo coloque en su lugar favorito de la casa. Este es uno de los regalos de bautizo para madrina favoritos.

Llaveros de diseño

Con este práctico regalo, tu padrino tendrá siempre a mano el recuerdo del bautizo. Escoge un momento inesperado y llévalo aparte para entregarle una bonita caja de madera con texto personalizado. En su interior, un llavero personalizado de acero inoxidable le hará recordar a su ahijada con una sonrisa. 

Los marcapáginas más originales

Escoge este diseño para la madrina amante de la lectura. El recuerdo perfecto estará siempre presente en un cómodo marcapáginas de acero inoxidable en el que podrás incluir su frase favorita. Recordará los mejores momentos de la fiesta mientras disfruta de la lectura del último libro que le regalaste. Otro de nuestros regalos de bautizo para madrina y padrino más populares.

Cartera para hombre

El padrino apasionado de la fotografía podrá comprobar cómo crece su ahijada gracias a esta cómoda cartera personalizada. En ella podrá ordenar todas sus tarjetas y tener localizada las monedas pequeñas para las compras de última hora. 

Con textura de polipiel, lograrás una impresión de calidad, resistente al agua y con cierre automático, para que nada se escape. La primera foto de su ahijado junto a la fecha de vuestro evento en la tapa seguro que le arranca una sonrisa. 

Regalos personalizados para madrinas y padrinos

Tu madrina es una entre un millón. Para ellas tenemos la propuesta con la que podrás fijar en su memoria el día de un bautizo inolvidable. Sea cual sea su estilo, podrás marcar la diferencia en tu celebración: 

Un colgante solo para ella

Una sencilla palabra te servirá para demostrarle todo lo que significa para ti. Podrás grabar aquella que mejor define a tu madrina en el interior de nuestro colgante personalizado de titanio. Además, podrás incluir la fecha del bautizo en esta opción de lo más elegante. Esta es una buena opción de regalos de bautizo para madrina.

Si cuentas con un padrino muy detallista, seguro que encuentras la idea perfecta entre todos los productos disponibles: 

Gemelos para una camisa muy especial

Con todo listo para el gran día, escoge nuestros gemelos de acero inoxidable personalizados para sorprender al más coqueto. 

Nuestros gemelos aportarán un toque de elegancia a su look y le permitirán contar con un regalo duradero que podrá utilizar en cualquier momento. 

Antes de la ceremonia, entrégale su regalo personalizado y espera a ver su reacción cuando lea el mensaje. Tú también te emocionarás. 

Descubre regalos originales perfectos para madrinas y padrinos

El día de tu bautizo está cada vez más cerca. Si tu madrina no es como todo el mundo, tenemos lo que necesitas para regalar.

En nuestra tienda online, podrás consultar las opciones de regalo para todo tipo de invitados. A un precio muy asequible, podrás conservar para siempre el día compartido con esta selección de regalos de bautizo para madrina y padrino:

Pulsera con un mensaje único

Le encantan las joyas y sus palabras mágicas siempre te animan el día. Nuestra pulsera barata personalizada de acero inoxidable le permitirá lucir vuestro mensaje secreto en cualquier ocasión. Consulta nuestro plazo de envío para que la estrene el día del bautizo. 

Taza para un lunes muy tierno

El primer café seguro que es más divertido con una taza personalizada en la que incluir un mensaje personalizado. Con mucho amor, combina tu dedicatoria con su chocolate favorito para desear a tu padrino un desayuno perfecto. 

Una buena idea para tu regalo 

Si habéis vivido juntos momentos de todo tipo, inspírate con estas opciones para encontrar tu propio regalo personalizado. Nos ajustamos al mejor precio para que tan solo te tengas que preocuparte de incluir el mensaje de tus regalos de bautizo para madrina y padrino.

Brazalete con fotograbado

Celebra el primer aniversario de vuestra fiesta encargando un brazalete rígido. En él, se añade una foto de su ahijada más especial con la fecha del bautizo incluido. En acero inoxidable, podrás tener este detalle personalizado con tu madrina al dedicarle un brindis durante vuestra fiesta. 

Encuentra en nuestra tienda una bonita caja de madera para acompañar tu regalo. En el interior, podrás envolverlo en una tela de su color favorito que le recuerde lo importante que es para ti.

Reloj para deportistas

¿Le encanta salir a correr después de trabajar? Podrás aprovechar la celebración de tu bautizo para no pasar por alto su hobby más saludable. 

Sorprende a uno de tus invitados más especiales con un reloj personalizado muy funcional en el que tener a mano las pulsaciones durante su carrera diaria. Resistente al agua y disponible en color negro, podrá combinarse con cualquier estilo. 

Aprovecha nuestras sugerencias para ese día tan importante y escoge los regalos de bautizo para madrina y padrino que mejor simbolizan vuestra amistad. Y tú, ¿con cuál te quedas?