Cajas de Madera Personalizadas

Cajas de madera originales 

Si estás buscando un regalo original que dure para siempre este es tu sitio, disponemos de gran variedad de cajas de madera personalizadas para bodas, para fotos, con nombre.

Encontramos una amplia oferta de estuches de madera personalizados en los que podrás escoger el mensaje grabado ideal para cada ocasión. Podrás rendir homenaje a esa persona tan especial para recordar el tiempo que habéis compartido juntos.

Además, podrás encargarlas como regalo personalizado para bebés o para niños que las utilicen para guardar sus dientes y preparar la visita del Ratoncito Peréz.

【Cajas de Madera Grabadas Personalizadas】

Filtros activos

¿Qué usos pueden tener las cajas de madera personalizadas?

Escoge regalar cajas de madera personalizadas con las que dar en el clavo gracias a su gran funcionalidad que permite encontrar distintas formas de uso. La versatilidad  de este regalo te permitirá realizar un obsequio muy entrañable a la persona que decidas y a un precio muy económico.

Podrás crear un regalo único y original con el que marcar la diferencia en tu próximo evento, aprovecha nuestras ofertas y realiza cómodamente tu pedido online.  

 Estos son algunos de los usos que puedes darle a tu regalo, ¡seguro que encuentras muchos más!:

  • Joyero personalizado: Escoge un modelo con una frase motivadora y comienza cada mañana con energía escogiendo tus pendientes favoritos. Podrás utilizar el espacio interior disponible para organizar tus joyas y accesorios por temporada.
  • Caja de los deseos: Inventa un juego con el que sorprender a los más pequeños a un precio muy económico. Escoge la que más te guste entre un amplio catálogo de modelos que te permitirán encargar su nombre grabado en la tapa y hacerlo sentir único/a ¡Te costará muy poco hacer realidad sus deseos! Con motivo de una fiesta, en vacaciones o en un cumpleaños, podrás incluir una  pista en el interior para ayudarlo a encontrar un nuevo regalo o un cariñoso mensaje con el que puedas hacerle saber todo el amor que sientes.
  • Guarda llaves: Colócala en el mueble de la entrada y evita perder las llaves dejándolas siempre en el mismo lugar. Una solución bonita y práctica para la decoración de tu hogar.  
  • Embalaje para regalos: Podrás realizar un doble regalo a esa persona tan especial utilizando este romántico embalaje en madera que albergue el regalo con el que podrás darle una sorpresa. Si eres una persona detallista, te encantará sorprender con este embalaje.En cada modelo de estuche personalizado, podrás incluir una fecha especial grabada que ambos recordaréis para siempre. Tras recibir el regalo, podrá colocarla en un lugar estratégico de la casa para disfrutar con su decoración durante años.  

Para bebés

Si estás pensando en un regalo entrañable para un bautizo, podrás encargar el número de cajas de madera personalizadas que necesites para repartir entre tus invitados. Podrás escoger entre múltiples opciones de modelos.

Podremos incluir en la tapa superior la fotografía que más te guste o el nombre del bebé y su fecha de nacimiento.

Además, ofrecemos una amplia oferta de cajas disponibles que podrás encargar para obsequiar a tu madrina o padrino y que también podrás utilizar en otros eventos, tales como bodas o aniversarios. 

Para bodas

Haz realidad uno de los días más bonitos de tu vida y entrega a todas las personas que te han ayudado a organizar el evento una hermosa caja de madera personalizada con la que siempre puedan recordar esa fecha tan importante para vosotros.

Te encantará ver su cara cuando los reciban y les encantará utilizar estuches de distintos tamaños, listo para colocar en cualquier lugar de la casa de manera cómoda.

Su tono en madera sin tratar combina con cualquier estilo, así como un detalle en el acabado del cierre metálico incluido y que recuerda a los antiguos cofres antiguos. 

Para fotos

Cada producto de nuestro catálogo de regalos de cajas personalizadas. Podrás escoger  entre una fotografía  en tu tapa superior grabada o elegir el modelo que  más te guste para incluir el nombre y fecha de la persona a la que vas a regalar.

Además, podrás escoger el detalle perfecto para tu evento o como regalo de final de curso para el profesor/a de tu hijo. Podrás consultar los modelos de pulseras ya grabadas con mensaje disponibles que ofrecemos para combinar con la caja incluida. Seguro que encuentras el regalo perfecto.   

Para enamorados

Nuestras medidas y diferentes tamaños te permitirán encontrar la caja de madera personalizada más ajustada para contener ese regalo tan especial para la persona a la que más quieres.

Escoge un embalaje original para que alguna de las pulseras personalizadas con las que demostrar tu amor hacia la persona elegida y que también podrás encontrar en nuestra web.

Además, las parejas más ecológicas, podrán apostar por una alternativa biodegradable a la hora de hacer regalos que tus invitados podrán  aprovechar durante años y contribuir al consumo sostenible de productos elaborados con materiales naturales. Las cajas de madera personalizadas son la forma perfecta de customizar un regalo.

Precios económicos en nuestras cajas de madera personalizadas

Entre las opciones personalizadas, ahorrarás tiempo encargando tu pedido a través de nuestra tienda de regalos personalizados. Obtendrás un servicio profesional en el que nuestro compromiso nos permite ofrecer un producto con la mejor relación calidad-precio envidiable.

Gracias a nuestras cajas de madera personalizadas, podrás atinar con personas muy distintas entre sí pero a las que les encantará  la textura característica de la madera.

Trabajamos cada día para alcanzar una amplia oferta de catálogo en la que encontrar el modelo que necesitas y que disfrutes de un precio ajustado que tu bolsillo agradecerá.

Contamos con cajas personalizadas baratas y de la mejor calidad. 

Disfruta de la comodidad de encargar tantas unidades como necesites y recibir el pedido cómodamente en casa para evitar desplazamientos o tener que cargar con el peso de tu pedido.

Podrás confiar en un servicio de calidad para regalos en el que comprar con total garantía de servicio en los plazos acordados. Una vez recibida la confirmación del pago, elaboramos tu encargo en tan solo 24 horas y podrás recibir tu próximo regalo en la dirección de domicilio que nos indiques.