Regalos personalizados para abuelos

Estas buscando un regalo para regalar a tu abuelo o abuela? En esta categoría te dejamos los regalos mas vendidos para estas personas tan especiales, Tenemos desde cojines personalizados con diseños especiales para abuelos, tazas personalizadas, anillos, colgantes, incluso llaveros con la foto de los nietos.

【Ideas de Regalos para Abuelos Personalizados y Originales】

Filtros activos

Regalos Originales para Abuelos

Las personas de las que más se aprende en una familia siempre se merecen un regalo con el que agradecer su ayuda incondicional. Son los primeros que siempre están disponibles para jugar con sus nietos, cocinar para todos o echar una mano en lo que se necesite. Y siempre con una sonrisa.

Devuélveles toda tu gratitud con el detalle que siempre se merecen. Aprovecha nuestras ideas de regalos originales para abuelos y escoge el que más se ajusta al tuyo. Ofrecemos un servicio de pedidos durante todo el año con el que podrás elegir el momento que más te apetezca para regalar.

Regalos para abuelos primerizos

Esta será la gran noticia por la que siempre recordarás la expresión de sus caras llenas de alegría. La gran noticia llenará de alegría a los recién estrenados abuelos primerizos.

Para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia, escoge un día tranquilo para invitaros a comer y darles la gran noticia. Si quieres sorprenderlos por completo, quizá una forma original de hacerlo es escogiendo un obsequio para comunicar la gran noticia. Aquí te dejamos unas cuantas sugerencias:

  • Llavero con texto para abuelo: Un modelo económico de acero y con enganche de cuero para que pueda conservarlo durante años. Nuestro servicio te permite realizar un grabado por ambas caras de la pieza. En el llavero, es posible incluir un mensaje muy cariñoso con el que darle la buena noticia.
  • Joyero con espejo: Es posible incluir el texto y la imagen que desees en la tapa a un precio muy económico. Tu mensaje más cariñoso perdurará en el tiempo y podrán conservar sus joyas. Con toda la ilusión del mundo, muy rápido comenzarán a imaginar cómo será ese nuevo nieto/a que viene en camino.

Regalos para abuelos mayores de 80 años

Todo el mundo sabe que los abuelos son amantes de las fotos familiares. No habrá instantánea a la que se resistan y les encantará comprobar cómo crecen los nietos en fotos viejas y antiguas que distribuirán por toda la casa. Aprovecha para compartir con ellos imprimir fotos en objetos cotidianos que utilicen con frecuencia:

Llavero personalizado de acero con dibujo infantil: Este es uno de los artículos más populares de nuestro catálogo. Su buen precio y la posibilidad de incluir un diseño personalizado para abuelos lo convierte en uno de los artículos más entrañables de nuestro catálogo. Con posibilidad de incluir grabado por las dos caras.

Encarga un dibujo a tus hijos y escanea la imagen cuidando de repasar las líneas del dibujo con claridad. Al recibir tu solicitud, nos encargaremos de reproducir la ilustración con grabador láser sobre el acero. Podrás solicitar el número de unidades que necesites y recibir el encargo a domicilio a través de mensajería.

También es posible realizar el encargo de artículos hogar personalizados en los que incluir fotos de sus nietos/as.

Regalos para abuelos mayores de 90 años

A medida que pasa el tiempo, los más mayores podrán observar cómo sus nietos continúan creciendo y compartiendo momentos con ellos. Compartir tiempo junto a los seres queridos y disponer de objetos funcionales que garanticen la comodidad son dos de los objetivos primordiales si hablamos de regalar a abuelos mayores de 90 años.

Una merienda junto o un desayuno es un de las mejores excusas para elegir cualquier de nuestros modelos de tazas personalizadas ‘abuelo fabuloso’ Esta es un obsequio muy útil que podrán sumar a la vajilla que de uso habitual en casa

Funda de cojín con mensaje personalizado: Un producto útil con el que disfrutar más cómodamente de pequeñas siestas por las tarde. Puedes personalizar el diseño de la funda incluyendo un mensaje en el que poder incluir el nombre de nieta/ o junto al de bisabuelo/a. Con cremallera incluida, es posible incluir imágenes en la cara frontal o bien utilizar plantilla con mensaje en la que escoger entre varios diseños.

Regalos para abuelos de sus nietos

No hay nadie más importante en el mundo para un abuelo que sus nietos/as. Ayúdales a compartir un momento muy especial en fechas señaladas con una selección bonita de las mejores fotografías del año

Disfruta escogiendo con ellos las fotos con las que realizar un encargo online. Seguro que a los más pequeños les hará mucha ilusión participar y seguro que se divertirán escogiendo entre algunos de nuestros productos, tales como Lote para abuelas de sus nietos.

Sin embargo, el primero de los muchos que recibirán será doblemente especial. Escoge nuestro Llavero de madera con datos de bautizo para recordar para siempre un día tan emotivo.

Regalos de cumpleaños para tus abuelos

Cualquier motivo es bueno para celebrar pero los cumpleaños de tus abuelos son más especiales si cabe, ya que en un evento tan importante suele reunirse toda la familia.

Si te encargas de preparar una celebración de cumpleaños podrás darle un toque más especial escogiendo un detalle entrañable con el que recordar ese día. Nuestro surtido de artículos cuenta con una amplia variedad de precios para que puedas escoger el que más se ajusta a tu presupuesto.

Además, la posibilidad de realizar la compra online de artículos para cumpleaños te ayudará a contar con una mayor previsión para recibir tu pedido a tiempo y con total garantía.

Regalos para la abuelita

Con casi tantas facetas como habilidades, las abuelas tienen la capacidad de convertir en fácil lo difícil. Encuentra una forma muy personal de darle las gracias por todo lo que hace a diario con nuestras propuestas de productos para regalar a la abuelita:

  • Marca páginas para libros: Es posible elegir un mensaje grabado personalizado en placa metálica y por ambas caras. El modelo incluye una borla para señalar el marcado en varios colores. Selecciona su frase favorita y sorpréndela.
  • Joyero de madera: Disfruta de un obsequio especial y sostenible, elaborado completamente en madera. Escoge el mensaje para poder incluir en la tapa
  • Pulsera playa de ley Amona: Una elegante pulsera ajustable con la palabra ‘amona’, abuela en euskera, en plata de ley. Puedes completar esta opción para regalar con una original caja de madera en la que entregarla.

Regalos de navidad para abuelos

A veces no resulta fácil encontrar un detalle con el que sorprender con un obsequio a nuestros seres queridos, especialmente en fechas navideñas. Con el amplio catálogo de artículos, en Masqueprecios es posible encontrar ideas divertidas para regalar a abuelos en Navidad.

Las fiestas navideñas suponen contar con un extra de recados a medida que se acercan estas fechas tan señaladas. Si no dispones de mucho tiempo, nuestro trabajo te resultará muy útil ya que es posible hacer tu pedido online en cualquier momento.

Para que tu reunión familiar sea mucho más divertida, te damos un par de ideas con las que intercambiar pequeños detalles navideños:

Juego del ‘amigo invisible’: Una solución con la que implicar a toda la familia en la búsqueda de ideas divertidas para regalar.

Gymkana familiar: A través de sencillas pruebas, es posible organizar una competición en la que participe toda la familia. Contamos con artículos entrañables, tales como pulsera personalizada de acero inoxidable mamá o bien anillo para abuela ajustable. Nuestros productos se elaboran con materiales de calidad que permiten un uso prolongado en el tiempo. Además, su pequeño tamaño facilitará que puedas ocultar fácilmente cada objeto de cara a preparar las pistas para que puedan ser encontrados.