Caja madera personalizada con espejo
Te ofrecemos una forma original y útil de tener un detalle precioso con las abuelas, se trata de una cajita personalizada que además incluye un espejo muy lustroso, ideal para usar de joyero, ya que cabe perfectamente todo tipo de joyas como relojes, pulseras, anillos, llaveros, broches etc
Todas nuestras cajas de madera personalizadas llevan bisagras para cerrarse y son grabadas a láser de manera que jamás desaparecerá el recuerdo grabado.
Las cajas no son perfectas, ya que están realizadas a mano y pueden llevar pequeñas imperfecciones apenas imperceptibles.
Es un artículo decorativo que puedes colocar en cualquier lugar del hogar o para regalar a tu persona especial como son las abuelas.
La forma de realizar tu propia caja personalizada es muy sencilla, por lo que no tienes de qué preocuparte de nada, además, nuestro equipo estará al tanto de como encajar los dibujos y nombres al tamaño de la cajita, ante cualquier duda rápidamente te contactaremos, solo tienes que escribirnos los nombres de los peques, como mucho hasta 6 niños, ( No podemos dibujos de los adultos) Solo aparecerán los nombres grabados
Recuerda darle a guardar la personalización antes de añadir al carro.

Regalar originalidad cuesta muy poco.