Pulsera eslástica elaborada con cuarzo rosa
El cuarzo rosa es la piedra del amor. Conecta con la paz interior y fomenta la realización personal de uno mismo. Facilita el perdón y la aceptación. Calma da seguridad y es excelente para usarlo en casos de traumas ansiedad o crisis. El cuarzo rosa ayuda a mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo, y libera emociones reprimidas.
Es vital si piensas que no mereces ser amado. Es el mineral asociado al 4º Chakra (corazón) ayuda en patologías como el Alzheimer, párkinson y demencia senil. Propicia la amistad, el amor y la armonía.
Es muy adecuada para los niños por su suavidad y dulzura y está realizada con acero inoxidable hipoalergénico.
Incluye todo el kit de nstrucciones en varios idiomas, pulsera elástica realizada con cuarzo rosa y acero inoxidable, además va presentada en una cajita gris y saquito para guardarla.
Regalo excepcional para seres queridos o para uno mismo, además aporta un toque de elegancia y dulzura a tu look
El cuarzo rosa es una piedra receptiva, sedante y relajante. El cuarzo rosa representa la armonía y la tranquilidad. Sus vibraciones nos ayudarán a equilibrar las sensaciones negativas por las positivas cuando estemos preocupados, tristes o decepcionados. El cuarzo rosa es uno de los minerales más valiosos para el hinduismo.
Muchas tradiciones espirituales utilizan distintas piedras, gemas y minerales para tratar dolencias del cuerpo o del alma, y los cuarzos son algunas de las elegidas para estos rituales. En el hinduismo el cuarzo rosa se utiliza para tratar enfermedades de los huesos, colocándolo directamente sobre la piel. Es una piedra perfecta para ti.